- Advertisement -spot_img

Los graduados sociales organizan una jornada sobre la nueva reforma de los autónomos

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y la Asociación Española de Graduados Sociales Autónomos (AEGA) organizan el próximo día 15 de noviembre una jornada informativa para clarificar las ideas fundamentales de la Ley 6/2017, de 24 de octubre de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, “con el fin de estar mejor formados y actualizados en el desempeño de nuestra profesión”, destaca el presidente de esta corporación profesional, José Blas Fernández Sánchez.

La jornada se desarrollará, a partir de las 17:30 horas, en el salón del Edificio Heracles, Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz, corriendo a cargo de Fernando Sicre Gilabert y Mirella Riveros Jiménez, ambos inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

La esperada Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo ya se ha publicado en el BOE. El presidente de los graduados destaca, entre otras novedades, el descenso de las cargas administrativas y económicas. “La nueva ley incorpora el cambio de hasta 4 veces al año de la base de cotización, para adecuarse a la fluctuación de ingresos, y permite pagar por los días trabajados hasta un máximo de 3 altas y 3 bajas al año”.

El objetivo de esta jornada es “clarificar todas las cuestiones que son novedosas, y analizar qué otras ventajas deberían ser contempladas en el futuro”, explica José Blas Fernández.

La reducción de recargos por el retraso en el pago a la Seguridad Social, el reconocimiento del accidente de trabajo «in-itinere», el reconocimiento del descanso de maternidad/paternidad, la tarifa plana de 50 euros mensuales y las nuevas deducciones fiscales, serán materias a abordar durante la jornada.

La jornada está dirigida a profesionales del ámbito socio-laboral y operadores jurídicos, pudiéndose inscribir mediante la dirección de email colegio@graduadosocialcadiz.com. Más información en www.graduadosocialcadiz.net .

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias