- Advertisement -spot_img

El PP reconoce la trayectoria en el mundo del toro de Juan José Padilla

El Partido Popular de Jerez, a través de su presidenta, Mª José García-Pelayo, ha reconocido la inmensa labor del torero jerezano, Juan José Padilla, tras darse a conocer su retirada de los ruedos en el día de hoy.

En este sentido, García-Pelayo ha destacado que “Juan José Padilla ha dejado un sello en el mundo del toreo, con una forma de entender la Fiesta única y valiente, lo que le ha llevado a ser en este Arte una de las referencias más importantes de nuestro país”.

Del mismo modo, también considera que Juan José Padilla “siempre ha hecho de Jerez su bandera, y ha llevado el nombre de Jerez y su legado en el mundo del toro por todos los ruedos del mundo”.

Por otro lado, la edil popular ha recordado la enorme talla humana de Juan José, “que siempre ha estado colaborando en todas las causas benéficas y humanitarias de su ciudad. Siempre que Jerez se lo ha pedido ha estado comprometido y dispuesto a ayudar a su gente”. Por tal motivo, Padilla ha sido premiado por su labor y por su contribución, como el pasado año, que recibió  el Premio Plaza de España de manos de los ministros Juan Ignacio Zoido y Fátima Báñez, organizados por la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Por último, la dirigente popular ha expresado sus mejores deseos para el torero en esta nueva etapa que hoy inicia en su vida, y espera que sea tan fructífera y exitosa como la que deja.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias