Ángel en portería, Rosales y Juanan en los laterales, con Pancy y Diego Galiano pareja de centrales. Luis, Rodri y Adri en el centro del campo, Chiki en banda izquierda, Marín por la derecha y arriba Canty. Empezaba muy fuerte el Guada, que a los 5 minutos un corner que centraba Adri, peinaba Diego en el primer palo y Rodri mandaba su remate alto. En el minuto 8 mostraban la primera amarilla a Pancy por una falta clara. Volvía a tener una doble ocasión Rodri en lo que eran los mejores minutos del Guada, pero el balón no quería entrar.
Lo intentaba el Utrera a balón parado, lanzaba Jairo pero Ángel despejaba bien. En el minuto 16, una buena jugada del equipo sevillano desde la izquierda, colgaban el balón al segundo palo y el mismo Jairo remataba solo para poner el 1-0. Rosales lanzaba una falta pero atrapaba Ayala en dos tiempos. En el minuto 25 se le mostraba la segunda amarilla a Pancy, tocaba remar a contra corriente más de una hora. La última la tuvo Chiki, Ayala no se aclara con su defensa, despeja de cabeza mal, le quedaba el balón a Chiki que sin pensarlo dos veces dispara fuerte raso y el balón sale rozando el palo en lo que fue sin duda la ocasión más clara por nuestra parte. Con 1-0 se llegaba al descanso. Se modificaba la predisposición en la segunda parte con uno menos, se jugaba con defensa de 3, con Diego, Luis y Rosales y 2 delanteros que eran Chiki y Canty.
La segunda parte empezaba con un disparo de Haro y Ángel en segunda instancia despejaba a corner. Canty tuvo en su cabeza el empate, un centro de Juanan desde la izquierda medido para Canty y el punta remata a las manos de Ayala que adivina su intención. El primero en ingresar al rectángulo de juego era Yuyu, que sustituía a Chiki. Marin tuvo el gol en sus botas tras el saque de una falta al segundo palo. Se intentaba de todas las maneras posibles para buscar la igualada, pese a jugar con 1 menos estábamos bien. Se marchaba Marín del campo y entraba Pablo. Pese a llegar arriba bien y estar sacando bien el balón desde atrás con facilidad el cansancio empezó hacer estragos para los metros finales. Se realizaba el último cambio, Sánchez debutaba en tercera sustituyendo a Rosales. Yuyu tuvo la última ocasión pero su disparo se marchaba alto. Acababa el partido con una derrota injusta pese a lo visto en el terreno de juego. El esfuerzo y el buen hacer de los nuestros finalmente no tuvo la recompensa merecida. La semana que viene recibimos en casa al Castilleja.
Crónica de Alejandro Garcia Toscano.
Fotografias Cristina Ramirez Cruz.