- Advertisement -spot_img

BOMBEROS INTERVIENE EN UN INCENDIO EN LA CARRETERA DE NUEVA JARILLA

 Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque Jerez han intervenido durante la tarde en un incendio en la carretera Guadalcacín-Nueva Jarilla. Aunque en un principio la alerta al 085 entra como dos incendios, cuando se llega al lugar se comprueba que es el mismo a ambos márgenes de la carretera. Ambos son visibles desde diversos puntos de la localidad. Uno de ellos, en llamas cuando llegan, afecta a las instalaciones de un invernadero y material de su uso, ha afectado a unas 2 hectáreas y ha sido necesario utilizar 15.000 litros de agua. 

El otro incendio, también en llamas, en el margen opuesto afecta a pasto y matorral, en una zona de difícil acceso al foco del fuego. Colindante con el aeropuerto de Jerez, el CBPC solicitan la autorización para entrar en las instalaciones y poder sofocar las llamas al otro lado de la comba. Han colaborado con la extinción Bomberos del aeropuerto. Se han utilizado 6.000 litros de agua, mas la utilizada por Aena.  

Han intervenido 10 efectivos del CBPC con cuatro vehículos: dos autobombas rurales (R-32 y R-31), un camión nodriza (N-15) y un vehículo de mando y apoyo logístico. Durante la actuación se ha localizado personal fuera de servicio para la cobertura de la ciudad. Se ha utilizado un total de 21.000 litros de agua. El servicio se iniciaba a las 17:33 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112 y finalizaba a las 20:32 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias