- Advertisement -spot_img

La Hermandad del Consuelo entrega su Rosa de Plata

La Sociedad San Vicente de Paúl ha recibido la Rosa de Plata ‘El Señor es Nuestro Amparo’ que concede cada Cuaresma la jerezana Hermandad de María Santísima del Consuelo, joven cofradía del Barrio del Pelirón que instauró el año pasado este reconocimiento para mostrar su admiración y apoyo a alguna de las labores caritativas que se desarrollan en la ciudad.

 

De manos del hermano mayor de los cofrades que dan el nombre de su titular de Cristo al galardón, Juan Luis Vázquez Román, lo recibió el presidente nacional de la Sociedad San Vicente de Paúl, Juan Manuel Buergo Gómez, en S. Rafael y S. Gabriel, sede de la Conferencia anfitriona, en presencia del párroco Ángel Arturo Vázquez, asesor religioso de las Conferencias de la Zona de Cádiz. Correspondieron entregando una cruz para la Virgen del Consuelo

 

Hubo representaciones de Conferencias de San Fernando como San José, Ntra. Sra. de los Desamparados y Juan XXIII; Ntra. Sra. de las Montañas de Villamartín y Sta. Luisa de Marillac, Sta. Catalina y Virgen Milagrosa de Jerez. También acudieron Hijas de la Caridad, Consejo de la Unión de Hermandades y, junto a la Hermandad del Consuelo, también las del Cristo de la Expiración y Salud de San Rafael.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias