- Advertisement -spot_img

El PSOE condena el «deleznable acto de LGTBIFOBIA» sufrido por Víctor.

Los socialistas han asegurado que, tristemente, noticias como ésta ponen de manifiesto la persecución moral y discriminación de las que hoy por  hoy siguen siendo objeto el colectivo LGTBI y el trabajo que, en opinión de esta formación queda por hacer, “las pintadas aparecidas en muros de la ciudad y el acto contra Víctor, dan fe de una realidad preocupante en nuestro país que precisa de acciones efectivas y garantistas”.

Para el PSOE, el aumento de agresiones al colectivo LGTBI es un indicador de dónde están dispuesto a llegar algunos colectivos de intolerantes que no quieren adaptarse a una sociedad diversa y plural que debe vivir en respeto y democracia.

Los delitos de odio no pueden quedar impunes ni pasados por alto como anécdotas en la convivencia de una sociedad que mira al futuro.

La diversidad es una realidad y visibilizarla es imprescindible  y una obligación para quienes creemos que no hay que descansar utilizando todas las herramientas posibles, así como seguir educando en igualdad para que no se repitan nunca más.

La sociedad jerezana ejemplo de convivencia no cejará en su empeño de seguir en ese camino y aislar a quienes con actitudes de homofobias no consiguen acobardar, si no todo lo contrarío.

Los socialistas jerezanos, exigen al Gobierno de Rajoy y al candidato Saldaña, que se esfuerce por equiparar los derechos LGTBI y al lado de los colectivos que reclaman un mayor esfuerzo por parte de las instituciones en defensa de sus derechos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias