- Advertisement -spot_img

La Asociación Católica de Propagandistas trae a Jerez el 8 de marzo a Marcelino Oreja

‘Reflexiones sobre Europa y su futuro’ es el título de la conferencia que traerá a Jerez, el próximo jueves día 8 de marzo, a Marcelino Oreja Aguirre, quien fuera ministro de Asuntos Exteriores, secretario general del Consejo de Europa y Comisario Europeo. La convoca la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y tendrá lugar, a las 20 horas, en el Auditorio San Juan Pablo II, de la Casa de la Iglesia (Plaza del Arroyo 50).

 

La presencia del ponente en citas como la firma de la Declaración de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas (1976), el ingreso de España en el Consejo de Europa en Estrasburgo (1977) y el establecimiento de las relaciones diplomáticas españolas con la antigua URSS, Vietnam o Mozambique también avalan un recorrido político internacional que hace especialmente interesante esta intervención que la ACdP incluye en el ciclo de conferencias mensuales que ofrecen habitualmente.

 

Recordamos que la ACdP es un grupo de seglares fundado en 1909 por el jesuita Ángel Ayala Alarco y especialmente impulsado por su primer presidente Ángel Herrero Oria para evangelizar en todos los ámbitos de la vida pública con el fin de alcanzar el bien común de toda la sociedad. Promueve obras con finalidad educativa y cultural.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias