- Advertisement -spot_img

Para el PSOE, Saldaña representa la «ultraderecha más rancia»

Desde el PSOE jerezano piden al concejal y parlamentario del PP que abandone su estrategia belicosa de prepotencia y soberbia, y arrime el hombro por la ciudad. Pronto tendrá una oportunidad excelente con la aprobación  del presupuesto municipal de 2018, para el que el PSOE jerezano espera su aportación constructiva y una demostración de que su proyecto no está basado en más de lo mismo, recortes, despidos, privatizaciones y record de paro en Jerez.

El PSOE recuerda al candidato parche Saldaña que su ascenso viene motivado por la negativa de la Sra. Pelayo a asumir un batacazo electoral y que para ganar galones no hace falta que practique políticas de tierra quemada, esta ciudad necesita gente que vengan a trabajar y no a dividir a la sociedad.

Esperamos que el candidato  Saldaña enderece el rumbo y deje de mostrarse «tan intransigente y radical», ahora que la ciudad sale de la época oscura de recorte y miedo que ayudo a instaurar, lamentamos que sea la oposición   más antigua y rancia, además de mostrar aptitudes de una derecha extrema y radical con la que podemos contar poco a la hora de sumar por la ciudad.

Parece que mientras la ciudad con Mamen Sánchez al frente avanza hacia su futuro, el PP y el señor Saldaña vuelven  hacia su pasado, no les importa Jerez, solo el poder, y no trabajan en nada que sea de interés para la ciudad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias