- Advertisement -spot_img

BOMBEROS INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE LA ANTIGUA NAVE DE PANISOL

 Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez intervenían esta tarde en el incendio de la antigua nave de Panisol en Jerez, en el parque Empresarial Oeste. A las 15:30 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 del incendio en el interior de una nave industrial sin actividad de unos 3.000 metros de superficie. El incendio general una gran cantidad de humo visible en la localidad que alerta a la población. Bomberos del CBPC se trasladan al lugar. Cerca de la nave en llamas se encuentra un almacén de bombonas de butano. Se retiran los camiones de reparto de las bombonas que estaban más próximos al incendio y que podrían suponer un riesgo. En el interior de la nave encuentran palés. Bomberos ataca las llamas, presentes en toda la nave desde tres puntos diferentes: desde el techo utilizando la autoesacala, desde la nave anexa y desde un lateral. Se utilizan unos 80.000 litros de agua.  Las altas temperaturas afectan gravemente a la estructura de hierro de la nave. Se solicita acordonar la zona ante el peligro de derrumbe. Se utilizan 

Han intervenido 15 Bomberos en el parque del CBPC con siete vehículos (U-45, U-42, R-32, N-15, E-19, M-35 Y M-29) mangueras de 45 y 70 mm y Equipos de Respiración Autónoma (ERAs).

El servicio se iniciaba a las 15:30 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:00 horas con la llegada de los vehículos al parque de Jerez.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias