- Advertisement -spot_img

Edu Villegas recibió un merecido reconocimiento por parte de los socios

Uno de los puntos del orden del día de la Asamblea del Xerez Deportivo FC, celebrada en el centro social Blas Infante, se centró en un análisis de la gestión y el rendimiento deportivo del primer equipo, así como de la cantera. Edu Villegas, director deportivo del club, tomó el turno de palabra y antes de pronunciar su discurso, recibió una ovación cerrada por parte de los 168 socios que asistieron a la Asamblea.

 

Tras su intervención, fueron numerosas las palabras de agradecimiento por parte de diversos socios en torno a su figura y su trabajo durante la presente temporada. Villegas, confirmó la salida a la competición del Xerez Deportivo FC ‘B’ y analizó algunos aspectos en torno a la confección de la plantilla de la próxima temporada.

 

Otro de los temas importantes tratados en la Asamblea, fue la puesta en conocimiento por parte de los asistentes de los precios para la próxima campaña de socios. En este sentido, fue aprobada por unanimidad una subida en los precios de los carnés y se sentaron las bases para conformar un proyecto ambicioso en Tercera División. Además, los socios decidieron acogerse de manera OPCIONAL a una ayuda a la sección de fútbol sala de 5 euros (que dará derecho a presenciar un partido de la próxima temporada) junto al abono del carné del primer equipo. Desde la junta directiva se anima a que todos los socios que puedan se sumen a esta iniciativa.

 

Para finalizar, otro de los asuntos en los que más ha incidido la junta directiva, ha sido en fomentar la participación del socio en el club. De este modo, en los próximos meses se pondrá a disposición de todos los socios diferentes herramientas y plataformas tecnológicas para realizar un seguimiento deportivo y administrativo del primer equipo, así como de la cantera xerecista. Además, en la nueva página web del club, el área Participa, permitirá a los socios, previo registro en la plataforma, acceder a noticias y documentos exclusivos, y la posibilidad de realizar encuestas de valoración y consulta por parte del club.

 

El acto finalizó con dos minutos de ovación cerrada, sincera y merecida.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias