- Advertisement -spot_img

La ONCE dedicará al 40 aniversario de la CEC su Cupón Diario del 27 de noviembre

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) y la ONCE han anunciado hoy el inicio de un calendario de reuniones con el objetivo de poner en marcha líneas de colaboración en materia de integración laboral y, también, de relaciones entre los departamentos y compañías del grupo y las empresas de la provincia de Cádiz.

En el transcurso de una nueva edición de “Café con…”, con el director provincial de la ONCE, Alberto Ríos Mejías, como invitado, celebrada en la sede de Cádiz de la CEC, se ha puesto de relieve la intención de ambas organizaciones de estrechar sus lazos de colaboración mediante la próxima firma de un convenio.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha destacado como “muy útiles para nuestras empresas, los convenios que ya tenemos en vigor con el Centro de Recuperación de personas con discapacidad física (CRMF) del IMSERSO en San Fernando o FEGADI.  Queremos también explorar líneas de trabajo común con la ONCE en materia de empleo, tecnología accesible e integración socio-laboral”.

Por su parte, Alberto Mejías ha señalado como “prioritario” ahondar en esta colaboración “para que las empresas sean conscientes de los beneficios que comporta la incorporación de personas con discapacidad de manera exitosa, desde la perspectiva de la diversidad funcional”. El director provincial de la ONCE también ha anunciado que, con motivo del 40 Aniversario de la CEC, se va a dedicar el Cupón Diario del 27 de noviembre próximo a la organización empresarial de la provincia.

La ONCE está celebrando una semana de divulgación bajo el lema “Tú y yo tenemos mucho que ver”, en el que se ha enmarcado este encuentro empresarial, junto a más de 40 actividades en la provincia de Cádiz.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias