- Advertisement -spot_img

EL EMPRESARIO JAN DE CLERCK GALARDONADO CON EL PREMIO ROTARY JEREZ 2018

El empresario belga Jan de Clerck, presidente del Grupo HACE (Hoteles Andaluces con Encanto), recibirá el próximo viernes, 22 de junio el premio Rotary Jerez 2018 que anualmente otorga este club jerezano. Será en el transcurso de una cena que se celebrará a partir de las 21 horas en los jardines del Hotel Jerez y cuyos beneficios irán destinados al proyecto Recaída O, Matemáticas contra el Cáncer Infantil. El pasado año, este premio recayó en el presidente de González Byass, Mauricio González-Gordon.

Previamente a este acto, el Club Rotary Jerez procederá a su anual ceremonia de cambio de collares entre los integrantes de la junta directiva saliente y entrante. De este modo, el actual presidente Nicomedes Ruiz cederá el testigo a Juan Martín Pruaño, que asumirá este cargo durante los próximos doce meses.

Durante esta cena benéfica se dará cuenta del primer premio nacional que se recibió el pasado mes de mayo durante el Congreso del Distrito 2203 celebrado en Ceuta. La IV Campaña de Vacunación en Costa de Marfil, emprendida el pasado mes de noviembre por el Rotary Club de Jerez, fue considerado como el mejor proyecto de entre todos los presentados. En total, se vacunaron a 17.000 niños de entre 13 y 15 años contra la meningitis y la Fiebre Tifoidea en este país africano.

Las entradas para esta cena, que incluye una actuación musical y sorteo de regalos, están a la venta en el Hotel Jerez al precio de 50 euros.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias