- Advertisement -spot_img

Nueva colaboración de empresas de la zona sur con Upacesur

La implicación y colaboración del tejido económico y social de la zona sur con Upacesur es una de las líneas de trabajo que desde la organización social se está potenciando. El propio director general, Rafael Márquez, entiende que esta manera de fortalecer vínculos con el entorno solo puede traer un crecimiento positivo de la entidad. Fruto de este trabajo surge el acuerdo de colaboración con la inmobiliaria Adarve Aparicio, con cuyo gerente, Pedro García Adarve, se ha firmado esta mañana un convenio marco que respaldará las acciones en común que se lleven a cabo.

 

La firma, que ha tenido lugar hoy en las dependencias de la organización, contempla un espíritu de relación que se traducirá en una visibilidad mutua y en ofrecer una respuesta a las demandas propias. Adarve Aparicio, que  ya venía colaborando con Upacesur en anteriores ocasiones, quiere así   reforzar los lazos de unión  con la firma de este convenio. La empresa, fundada hace 16 años en la zona de Puerta del Sur, tiene el convencimiento de que la labor de una empresa no es sólo la económica sino también la social, abriéndose a implicarse con instituciones y proyectos que luchen por mejorar la sociedad, y en palabras de García Adarve, “más con aquéllas como Upacesur, que está tan cerca de nosotros”.

 

* Upacesur nació hace 40 años en Jerez de la Frontera de la mano de una serie de familias que decidieron unirse para lograr una estructura fuerte y trabajar en beneficio de sus familiares afectados de parálisis cerebral y otras discapacidades afines. Esta organización se levanta sobre su esfuerzo y su cariño pero también lo hace sobre la profesionalidad de sus trabajadores. En la actualidad, anualmente atendemos a una media de 600 familias que acuden a estas instalaciones en busca de un apoyo profesional fundamental, pero también humano.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias