- Advertisement -spot_img

Bayport lleva el nombre de Cádiz a dos de las ferias navales más importantes del mundo

La empresa gaditana Bayport, especializada en el suministro a buques, ha participado con gran éxito en el mes de septiembre en dos de las ferias más importantes del sector naval en el mundo. Bayport estuvo presente en la Feria SMM de Hamburgo a principios de septiembre, y la semana pasada participó en IMPA London 2018, en un stand en el que un año más llevaron la cultura y el nombre de Cádiz con un espectáculo flamenco y una degustación de jamón ibérico y de vinos de Jerez.

Bayport, con casi 200 empleados y siete delegaciones en toda España, es líder en el suministro para el sector marítimo, industrial y militar. Fue fundada en Cádiz en 1979 bajo la denominación inicial de Puerto y Bahía. En sus inicios su actividad estaba orientada al aprovisionamiento de buques, pero gracias a un constante crecimiento y diversificación, actualmente cuenta con cinco divisiones de actividad y ofrece servicios de abastecimiento de buques y flotas pesqueras, transporte y depósito de productos, gestión aduanera, repuestos, reparaciones e inspecciones de buques, y equipamiento para instalaciones públicas o privadas, así como fuerzas armadas.

La actividad internacional de Bayport continuará en los próximos meses, con la presencia de una delegación de la empresa en la convención anual de la Asociación Internacional de Suministradores de Buques (ISSA) que tendrá lugar en Estambul, los próximos 23 y 24 de noviembre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias