- Advertisement -spot_img

El XXII Festival Internacional de Títeres comienza mañana en las barriadas

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, junto a la concejala de Ganemos, Maribel Ripalda y Diego Sánchez, en representación de La Gotera de la Azotea, ha dado a conocer hoy la programación del XXII Festival Internacional de Títeres que tendrá lugar desde mañana miércoles, día 31 de octubre, hasta el próximo domingo, día 4 de noviembre.

El programa ofrecerá un total de 27 espectáculos a cargo de compañías nacionales e internacionales, con amplia experiencia en el teatro de títeres, bajo la dirección de La Gotera de la Azotea.

Los títeres se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad, comenzando mañana por las barriadas de la zona Sur, San Juan de Dios, La Granja y Lomopardo, donde darán comienzo a las 17.30 horas.

En caso de lluvia, el Ayuntamiento ha previsto la celebración de los espectáculos en lugares alternativos a las plazas de dichas barriadas. De este modo, los títeres tendrían como escenario el colegio San Juan de Dios, el Centro de Mayores de la zona Sur, el Centro Social de la Granja y el colegio de Lomopardo

La programación continuará el próximo jueves, día 1 de noviembre, en las plazas de las Angustias, San Andrés, Arenal, Doña Blanca y plaza del Banco.

El Festival Internacional de Títeres cuenta con el respaldo del público y es uno de los grandes atractivos de la oferta cultural y artística de la ciudad dirigida al público infantil y juvenil.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias