- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento organiza una sesión de formación sobre la transformación digital de las empresas

El Ayuntamiento, a través del servicio Jerez Empresarial, adscrito al Área de Empleo, organiza el próximo martes, día 22 de enero, a las 18 horas, una actividad formativa gratuita dirigida al sector empresarial de la ciudad. Se trata de la conferencia titulada ‘La Transformación Digital: Cómo afectará a su negocio y cómo abordarla’, que correrá a cargo del economista Manuel  Villagómez Matito y que tendrá lugar en la sede de Empleo (avenida Alcalde Álvaro Domecq 5-7-9). 

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha señalado que “para el Gobierno municipal es muy importante ofrecer a los empresarios y empresarias, así como a las personas con ideas de negocio que desean ponerlas en marcha, propuestas de formación continua que les ayuden a mejorar sus rendimientos y fortalecer el posicionamiento de sus empresas, aportando herramientas que ayuden a solventar situaciones difíciles, tanto en la fase inicial del proyecto, como en su desarrollo”. 

La conferencia parte de la premisa que afirma que la transformación digital ofrece oportunidades y amenazas que las empresas tienen que conocer para  intentar  anticiparse. En la ponencia se comentarán alternativas para evaluar el impacto de los avances tecnológicos en el negocio y se explicará cual es el proceso que debería seguir la empresa para que sus negocios ganen en solidez y competitividad usando las tecnologías.

Manuel  Villagómez Matito es economista con más de 30 años de experiencia profesional. Comenzó su carrera como auditor y consultor en KPMG. Posteriormente, pasó a desarrollar funciones en el área Financiera de empresas nacionales e internacionales, entre las que destaca el Grupo Allied Domecq.

Desde hace unos 10 años es el director general del Grupo Torrebreva, situado en Rota (Cádiz), que opera en varios sectores: agricultura, golf, inmobiliaria y bodegas de Jerez. Ha publicado el libro Cómo reflotar una empresa en pérdidas que constituye una guía para recuperar empresas. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias