- Advertisement -spot_img

Jerez celebrará el Día Internacional del Mago en la Sala Paúl con dos galas dedicadas al ilusionismo

Tenencia de alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, a través del Área de Juventud, organizará los próximo días 1 y 2 de febrero, en la Sala Paúl, un ciclo de dos galas dedicado al ilusionismo, con motivo del Día Internacional del Mago, que se celebra el 31 de enero, festividad de San Juan Bosco, patrón de los ilusionistas.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha explicado que “con esta iniciativa, desde el Área de Juventud abrimos las puertas de la Sala Paúl a estos artistas de la ilusión, todos ellos jerezanos, y al mismo tiempo ampliamos el abanico de actividades de ocio para pequeños y mayores”. Ha añadido que “desde Juventud apostamos por impulsar todas las iniciativas y propuestas que nos traigan los colectivos de acuerdo con sus gustos, preferencias y aficiones”. 

En este caso, la teniente de alcaldesa ha recordado que “la magia ofrece a los espectadores la oportunidad de sorprenderse y de soñar, constituyendo un gran incentivo para salir a la calle a disfrutar de los espectáculos que hemos organizado”.

Por su parte, los ilusionistas participantes en este ciclo, Bernabé, Manu Gómez, La Magia de Frank y Magic Samk, han destacado su apuesta para que estas galas “sean unas jornadas llenas de sorpresas para el disfrute de niños y mayores, a través del apasionante mundo de la magia”.

Respecto a los espectáculos, la primera función, que tendrá lugar el viernes, día 1 de febrero, a las 19 horas, correrá a cargo del mago mentalista Magic Samk y de La Magia de Frank. La segunda gala se celebrará el sábado, día 2 de febrero, también a partir de las 19 horas, contando en el programa con el mago Bernabé y el ilusionista Manu Gómez.

Ambos espectáculos tendrán una duración de unos 75 minutos aproximadamente, siendo el precio de la entrada 6 euros en venta anticipada y 8 en taquilla el día del espectáculo. Habrá un bono para las dos funciones al precio de 10 euros.


El punto de venta anticipada es Mala Música Jerez (calle Medina, 10).



Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias