- Advertisement -spot_img

JOAQUÍN GÓMEZ CANGA-ARGÜELLES, PREMIO ROTARY JEREZ 2019

El analista clínico, farmacéutico y empresario Joaquín Gómez Canga-Argüelles recibirá este próximo viernes, 24 de mayo el premio Rotary Jerez 2019 que anualmente otorga este club jerezano. Será en el transcurso de una cena que se celebrará a partir de las 21 horas en los jardines del Hotel Jerez y cuyos beneficios irán destinados al Hogar San Juan. El pasado año, este premio recayó en el presidente del grupo HACE, Jan de Clerck.

Entre los méritos que el Comité Organizador del Premio Rotary ha encontrado en Joaquín Gómez, está el hecho de que haya creado en Jerez el Instituto Charbel en el año 2008; una clínica especializada en Neurorehabilitación y tratamientos del daño cerebral adquirido tanto en adultos como en infantil. Fue precisamente tras haber sufrido un ictus cerebral cuando el homenajeado decidió fundar este Instituto en nuestra ciudad, tras constatar que existía por entonces un total desconocimiento sobre la posibilidad real de tratamiento de esta enfermedad.

Las entradas para esta cena, que incluye una actuación musical y sorteo de regalos, están a la venta en el Hotel Jerez al precio de 50 euros.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias