- Advertisement -spot_img

EL HOTEL JEREZ & SPA INAUGURA SU NUEVO RESTAURANTE AQ35

El Hotel Jerez & Spa ha inaugurado hoy su nuevo restaurante AQ35, anteriormente llamado Patio de los Naranjos, después de acometer una profunda remodelación del espacio. El objetivo es ofrecer un nuevo espacio que aúne una estética elegante y vanguardista, junto con la mejor propuesta gastronómica, en un lugar emblemático como es el Hotel Jerez.

Uno de los salones del nuevo AQ35

Al acto de inauguración han asistido personalidades del sector empresarial, como el presidente de la Confederación Empresarial de la Provincia de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, así como empresarios destacados del sector turístico, personalidades de la vida social jerezana y amigos de la familia De Clerck, propietaria del grupo Hoteles HACE al que pertenece el Hotel Jerez & Spa.

El consejero delegado de Hoteles HACE, Stefaan de Clerck, ha señalado que la reforma del antiguo Patio de los Naranjos “pretende dotar a Jerez de un espacio gastronómico nuevo y diferente” que aúne “la solera del Hotel Jerez, con sus 50 años de historia, junto con la vanguardia estética y la mejor propuesta gastronómica”. Ha añadido que la provincia de
Cádiz, y Jerez especialmente, “están despuntando como destinos gastronómicos para los visitantes”, y el nuevo restaurante AQ35 quiere ser “un punto de encuentro entre los turistas y los jerezanos que quieran disfrutar de un espacio único para almuerzos, cenas, aperitivos o
copas por la noche”. Con esta remodelación Hoteles HACE da un paso más en su apuesta por la provincia de Cádiz como destino turístico de calidad y excelencia para un turista exigente y que busca conocer propuestas diferentes y únicas.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias