- Advertisement -spot_img

Rafa Caballero y ‘La Chocolata’ ofrecen un concierto benéfico en ‘Los Claustros’

Rafa Caballero y ‘La Chocolata’, ofrecerán mañana sábado, día 21 de septiembre, un concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a las 21 horas, y en el patio de los Claustros de Santo Domingo.

Estarán acompañados por las guitarras de Tito Alcedo, considerado uno de los padres del flamenco jazz y una de las mejores guitarras de jazzistas de España, y Lucas Benítez, joven promesa jerezana.

Este concierto ofrece la posibilidad de ver por primera vez Rafa Caballero y ‘La Chocolata’ cantando juntos en su tierra. El concierto supone un mestizaje entre el repertorio de ambos artistas. ‘La Chocolata’ ya colaboró anteriormente con Rafa Caballero en el tema ‘Hijos del Sur’, inspirado en el libro del también escritor jerezano Javier López Menacho. También han grabado juntos dos rancheras: ‘Nana para Janis’ (Chocolata) y ‘Ya no más’ (Rafa).

El concierto se centrará en los temas que integran sus dos últimos discos: ‘Trafalgar’, de Rafa Caballero, y ‘Cantándole al río’, ‘La Chocolata’.

El Ayuntamiento de Jerez colabora en este concierto junto a la fotógrafa Sara Fisher y Provis, sonido e iluminación. Las entradas, con una colaboración de 10 euros, pueden adquirirse en Abrines Música, Mala Música, Bar La Moderna, Azul Stoque y Musart.  Además, la AECC las tiene disponibles en su sede de calle Cádiz y en el despacho del Hospital de Jerez (2ª planta).

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias