- Advertisement -spot_img

La XIX Semana de las Personas Mayores comienza el próximo martes con baile y música en el Salón de los Espejos del Club Nazaret

La XIX Semana de las Personas Mayores comienza la semana que viene con un gran número de actividades que tienen ya abierto su plazo de inscripción y participación. El ciclo comienza por todo lo alto el próximo martes, día 1 de octubre, con la Fiesta Conmemorativa que se celebra un año más en el Salón de los Espejos del Club Nazaret.

La cita será a partir de las 18 horas, para disfrutar de una tarde con mucha música y el mejor ambiente, y barra a precios económicos para brindar merecidamente por el Día Internacional de las Personas Mayores. El gran baile de las personas mayores tiene entrada libre y gratuita y se convierte en el mejor punto de partida para un ciclo repleto de actividades culturales, medioambientales y lúdicas.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, señala que “el 1 de octubre es un día que celebramos como se merece, por tanto por la mañana abrimos las puertas de los Claustros de Santo Domingo para nuestro acto institucional, y por la tarde todos y todas a bailar en el Salón de los Espejos, que queremos ver un año más lleno de personas disfrutando de una tarde inolvidable”.

Desde el Área del Mayor se recuerda que está abierto el plazo de solicitud para diferentes actividades que requieren de inscripción previa por motivos de organización. Este es el caso de la visita a la Laguna de Medina, que se celebrará el jueves 3 de octubre, con salida en autobús a las 9.30 horas, y regreso a las 13 horas. Las inscripciones en esta actividad pueden realizarse en el 956 149 951.

Otra actividad que requiere de inscripción es la cata comentada en el Consejo Regulador, que se celebrará el día 4 de octubre, a las 12 horas. Las personas interesadas en disfrutar de esta oportunidad única pueden inscribirse en el teléfono 956 149 951.

Por otro lado, el día 5 de octubre se celebrará dentro del ciclo una gala especial del Espectáculo Ecuestre de la Yeguada de La Cartuja, que también requiere de inscripción previa, en este caso en el teléfono 956 149 926. Esta actividad también incluye el traslado en autobús.

Las personas mayores de Jerez también están invitadas a participar en un almuerzo de convivencia en San Isidro del Guadalete, que tendrá lugar el día 6 de octubre. Cada grupo llevará su comida para compartir de una jornada amenizada con música y actuaciones.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias