- Advertisement -spot_img

Intercambio de ropa usada este sábado en la ‘Swap Party’ de Sala Paúl

La Sala Paúl celebra este sábado 19 de octubre una actividad muy atractiva dirigida al reciclaje textil. Se trata de una Swap Party, organizada con Marina López Moda Sostenible.

La cita comenzará a partir de las 11 horas, donde todas las personas interesadas podrán entregar su ropa y cada prenda será puntuada. A partir de las 13 horas, las personas participantes podrán elegir las prendas que más les gusten, según los puntos que hayan adquirido con la ropa entregada con anterioridad.

La Swap Party consiste en intercambiar prendas que ya no se usan porque quedan pequeñas o grandes, o porque se han usado poco pero ya no nos van más. La ropa se entregará antes del intercambio, se hará una valoración previa de la ropa, se procederá a etiquetarla con la puntuación otorgada, y se expondrá a la vista de los participantes.

La actividad es para todas las edades y todos los sexos. La ropa que das para intercambiar se te cambia por puntos y con esos puntos puedes escoger la ropa que quieras: hombre y mujer.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias