- Advertisement -spot_img

Acuerdo entre la Fundación Cajasol y el Club Nazaret para mejorar sus instalaciones

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto al presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, ha asistido a la firma del acuerdo de colaboración entre la Fundación Cajasol y el Club Nazaret, que pondrá en valor las instalaciones de este club con nuevas pistasuna piscina cubierta, edificaciones, áreas de recreo y zonas verdes.

La alcaldesa ha agradecido el logro de este acuerdo y ha recordado que el Ayuntamiento ha colaborado en las negociacionesEl nuevo convenio permite mantener el compromiso de ambas instituciones con la ciudad y con los usuarios de estas instalaciones. “Este convenio es una oportunidad, es un proyecto para Jerez porque tiene inversiones y dinamización económica”, ha señalado.

Mamen Sánchez ha subrayado que el acuerdo ha sido posible por la confianza puesta en las negociaciones. “Hemos tenido muchas reuniones con la Fundación, con el Club Nazaret porque había que negociar, sentarse y conseguir el convenio”, ha afirmado. La alcaldesa ha felicitado a los trabajadores, a los socios y a la Fundación Caja Sol por este acuerdo.

Antonio Pulido ha expresado el compromiso de la Fundación Cajasol y su sensibilidad con Jerez. El presidente ha agradecido a la alcaldesa su implicación para que se alcanzase un acuerdo. 

Manuel García Perdigones ha dado las gracias a la alcaldesa porque ha ayudado al Club Nazaret en todo momento. Y ha añadido que el Club Nazaret seguirá siendo un referente en el deporte y la solidaridad.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias