- Advertisement -spot_img

El Rock’n’Roll Club organiza para el 7 de marzo un electrizante concierto de rock

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, y el presidente del The Rock’n’Roll ClubÁlvaro Mierterán, han presentado en pleno centro de Jerez, frente al Palacio de Villapanés, el concierto organizado por el club para celebrar su cuarto aniversario el 7 de marzo en la sala Paddock.

Francisco Camas ha felicitado a Álvaro Mierterán por los cuatro años del club y le ha agradecido el trabajo realizado en la organización de este concierto y por poder traer a Jerez una banda de referencia internacional en el mundo del rock’n’roll.

Formados en los años 80 bajo el nombre de ‘Red Hot’, los británicos ‘Lucas & The Dynamos’ son una de las bandas de rock’n’roll mas espectaculares de los últimos 30 años y con una potente puesta en escena que no deja indiferente a nadie.

Liderados por Keith Mumbray y su hermano Alan al saxo, derrochan tanta energía en directo que ni Bill Haley, ni Freddie Bell, ni ‘The Champs’ escapan a su electrizante repertorio.

Aunque son una de las bandas mas reclamadas del circuito, ‘Lucas & The Dynamos’ no se prodigan demasiado fuera de las islas, siendo esta la tercera vez que tocan fuera de su país.

Este concierto de Esta gran noche de rock’n’roll con mayúsculas se verá redondeada con la presencia de ‘Lola Jump & The Hot Jivers, que invita a bailar con su candente rock’n’roll y rhythm & blues. Para completar un concierto redondo el incendiario pumpin’ piano de ‘Lewis Enma & The “Bcn” Fireballs’ te trasladará a golpe de 88 teclas al Ferriday, Louisiana de 1957.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias