- Advertisement -spot_img

Hoteles HACE reabre algunos de sus restaurantes y hoteles en Jerez y Rota

El grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) va a reabrir próximamente algunos de sus restaurantes y hoteles en Rota y Jerez, en una apertura progresiva de todas sus instalaciones que se llevará a cabo de manera escalonada.

El 27 de mayo reabrirá el restaurante La Gaviota del Hotel Playa de la Luz de Rota, al día siguiente lo hará el restaurante AQ35 Patio de los Naranjos del Hotel Jerez & Spa, y el lunes 1 de junio volverán a recibir huéspedes los dos hoteles citados. En todos los casos, la reapertura tendrá lugar siguiendo de manera estricta todas las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, en cuanto a aforo máximo, medidas de higiene y separación de los clientes.

Restaurante La Gaviota

En los restaurantes, se ha establecido un horario reducido de 12.30 a 20 horas, que se irá ampliando progresivamente, y se seguirán las limitaciones de aforo establecidas para la Fase 2 de confinamiento, el 50% de las mesas en las tarrazas y el 40% en el interior, respetando en todo caso una distancia de dos metros entre mesas y sin servicio de barra. Además, se han modificado las cartas para adaptarlas a las circunstancias y se ha establecido un sistema de visualización de las mismas a través de códigos QR.

En el caso de los hoteles que reabren el 1 de junio, se han puesto en marcha todos los protocolos de higiene y seguridad recomendados por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) y el Ministerio de Sanidad, para la prevención del contagio de la Covid-19 para empleados y clientes.

Hoteles Andaluces con Encanto ha realizado un importante esfuerzo humano y económico para adaptar todas sus instalaciones a la normativa vigente y ofrecer la máxima garantía de seguridad a sus empleados y clientes. La plantilla, formada por más de 300 personas, se irá reincorporando durante el mes de junio a medida que se vayan abriendo todos los restaurantes y hoteles del grupo. Próximamente reabrirán al público el resto de establecimientos del grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE): el Hotel Duque de Nájera y su restaurante El Embarcadero, así como los hoteles Guadacorte Park de Los Barrios y Villa Jerez. 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias