Las solicitudes para participar en el Rastrillo de julio se podrán presentar los días 26, 29 y 30 de junio y 1 de julio, de 9 a 13 horas, en Sala Compañía o a través de la dirección de correo electrónico difusion.cultura@aytojerez.es.

La solicitud a rellenar se puede descargar desde la web https://www.jerez.es/nc/webs_municipales/turismo_cultura_y_fiestas/. Los nuevos solicitantes deberán acompañar a la solicitud fotocopia del DNI y 2 fotografías tamaño carné.

El listado con los números de puestos adjudicados se podrá consultar el viernes 3 de julio, en horario de 9 a 13 horas, en Sala Compañía, debiéndose recoger en ese mismo horario los planos de situación de los puestos.

En cuanto a las medidas de seguridad e higiene los vendedores deberán tener colocadas en todo momento las mascarillas y en cada puesto un frasco de gel desinfectante, así como guardar las distancias de un metro y medio con respecto a los demás vendedores y al público. No estará permitido ocupar el puesto asignado en caso de incumplimiento de estas normas de seguridad.

En función del número de solicitudes recibidas la delegación valorará la viabilidad de la puesta en marcha del rastrillo de verano. En caso afirmativo comenzará su funcionamiento el sábado, día 4 de julio de 2020, y se extenderá los sábados del mes de julio de 18 a 22 horas.