«Porque no quiere. Así se resumen los motivos de por qué el PSOE de Mamen Sánchez no termina con la paralización de las obras del eje Corredera-Esteve. Y todo por un ejercicio de cabezonería que está causando graves perjuicios a los comercios de estas céntricas calles». Así se expresa el PP de Jerez en una nota de prensa emitida hoy.

Así, el portavoz popular Antonio Saldaña, advirtió al Gobierno socialista que no había más excusas para seguir dilatando la paralización de estas obras y que solo bastaba con pedir autorización a la Junta para reanudar el proyecto, con las modificaciones ya acordadas con la propia Junta para que reciba el visto bueno.

La nota sigue así: «En cambio, el PSOE de Mamen Sánchez afirmó en el Pleno que no piensan pedir la autorización a la Junta de Andalucía, demostrando que su único interés es buscar la confrontación con la Junta de Andalucía, solo porque ya no gobiernan, aunque con esa actitud se puedan llevar por delante varios de los negocios de Corredera y Esteve».

Saldaña volvió a apresurar a Mamen Sánchez a que cumpla la ley, máxime cuando «ya ha acordado con la Consejería de Cultura un proyecto y sabe, de antemano, que la Junta va a autorizar que se retomen las obras con esa modificación».