La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha prestado servicios de asesoramiento e información a más de 1.000 empresas a través de una nueva edición del programa #MasEmpresas, puesto en marcha por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en las ocho organizaciones territoriales, con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía. Este balance comprende las acciones desarrolladas a partir del 1 de julio de 2019 hasta el cierre de julio 2020.

Dentro de este programa, que incluye también acciones de sensibilización e información, la unidad de asesoramiento de la CEC ha organizado seminarios, jornadas y sesiones de networking en las que han participado más de 550 empresas, autónomos y emprendedores.

De igual modo se han recibido 526 consultas referidas a emprendimiento, líneas de financiación, trámites administrativos necesarios, información de sobre ayudas, incentivos y subvenciones disponibles; financiación, viabilidad del proyecto empresarial; consolidación, mejora y modernización de la empresa, etc.

Manuel Gómez Delgado, director del Departamento de Servicios a Empresas de la CEC: “Los resultados obtenidos este año van en consonancia con los de años anteriores. La información que precisan las empresas es muy variada, abarcando desde nuestros puntos de información asuntos laborales, de legislación, financieros, transmisión de empresas, necesidades de suelo industrial, medioambiente, centros comerciales abiertos, etc. El próximo año se volverá a convocar este programa que es muy útil para las empresas gaditanas”.