- Advertisement -spot_img

Medio Ambiente refuerza la limpieza en los parques Picadueñas, La Plata e Iguazú ante la proliferación de residuos

El Ayuntamiento, a través de Medio Ambiente, ha reforzado las tareas de limpieza en los parques ‘Mirador’ de Picadueñas y ‘La Plata’, ubicado en la barriada del mismo nombre, así como en el parque Iguazú de avenida Lola Flores debido a la proliferación en las últimas semanas de residuos como botellas de plástico, de vidrio y envoltorios de comida.

Estas ubicaciones, según los registros de Medio Ambiente y de Jerez UTE (concesionaria de limpieza viaria y recogida de residuos en la ciudad), se han convertido en esta última quincena del presente mes de agosto en lugares donde determinados grupos de personas consumen alcohol en horario nocturno.

Tales hechos han sido trasladados a los efectivos policiales para que incrementen su presencia y rondas de vigilancia en estas zonas concretas para prevenir estos hechos, que han sido también alertados por la asociación ‘Todo Jerez’ al Ayuntamiento para que actúe en su resolución.

El Ayuntamiento vuelve a hacer un llamamiento al comportamiento cívico en el respeto de los espacios comunes y públicos, así como en el cumplimiento de las medidas de distancia social, empleo de mascarilla e higiene en el actual contexto de prevención por la ‘COVID-19’.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias