- Advertisement -spot_img

Saldaña traslada a comerciantes y autónomos sus iniciativas para un Jerez con futuro y empleo

NOTA ÍNTEGRA DEL PP JEREZ

Conscientes de que la falta de empleo es el principal problema que tiene Jerez y la principal preocupación de los jerezanos y que desde el Gobierno socialista de Mamen Sánchez no se está haciendo absolutamente nada en este sentido, los populares han redoblado sus esfuerzos en esta materia.

Así, en los últimos días, el PP ha intensificado los contactos con las organizaciones comerciales y empresariales de la ciudad para presentarles de forma pormenorizada dos iniciativas y herramientas puestas en marcha por los populares de Jerez muy importantes para la digitalización del pequeño comercio y para potenciar la búsqueda de empleo.

Informa el portavoz popular, Antonio Saldaña, que para comenzar esta ronda de contactos, los populares se han reunido con Acoje, Adecosur y ATA Jerez a quienes desde el PP se agradece su atención. Como explica Saldaña, desde el PP han explicado dos de los proyectos que llevan por bandera: mercadodejerez y empleojerez.

“A pesar de las críticas de quienes no son capaces de poner en marcha proyectos para Jerez, desde el PP ponemos a disposición de los jerezanos estas iniciativas que vienen a sumar, a ayudar al pequeño comercio, a poner en contacto a personas que buscan un empleo con quienes lo ofrecen”, afirma Saldaña.

Durante estos encuentros, los populares han explicado que mercadodejerez, la iniciativa puesta en marcha en el confinamiento y que tuvo un gran éxito, se hace ahora mayor y pronto será la mejor plataforma online de España para el pequeño comercio, tanto para tiendas como para agrupaciones de tiendas y que pronto verá un nuevo lanzamiento que supondrá un antes y un después en el comercio electrónico de Jerez.

El portavoz popular ha señalado que, a pesar del ruido de fondo, el PP sigue trabajando por un Jerez capaz y potente, ese Jerez capital de oportunidades, de empleo, de negocio, de jerezanos que salen adelante, tan lejos del que Mamen Sánchez y el PSOE está creando.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias