El delgado municipal de Deportes y Medio rural, Jesús Alba, ha visitado esta mañana el Campo de la Juventud para comprobar el funcionamiento del marcador de estas instalaciones municipales que ha sido reparado y adaptado a normativa deportiva vigente.

Jesús Alba ha destacado que se trata de “una nueva mejora que teníamos que hacerle al Campo de la Juventud. Un marcador que cumple con la normativa y requisitos que exigen las distintas competiciones que aquí se van a celebrar”.

El delegado de Deportes ha destacado que con esta intervención “se cumple con un compromiso con los clubes que van a utilizar el Campo de la Juventud. Aunque seguimos trabajando de manera integral en estas instalaciones: en los asientos de las gradas, la reparación de una de las torreras de iluminación y la resiembra del césped”. Estas intervenciones están en fase de estudio y se irán ejecutando de manera paulatina.

El arreglo del marcador ha contado con un presupuesto de 1.369,48 euros y ha sido realizado por la empresa Más que sonido que ha sustituido los grupos de condensadores de cada una de las ocho placas que componen el marcador, ha sustituido y programado el procesador PIC y ha reemplazado íntegramente los 1.440 Led. Además, se ha procedido al resiliconado de protección de las ocho placas, asegurando el perfecto funcionamiento y mantenimiento del marcador, que podrá usarse este mismo fin de semana.