La presidenta del GDR Campiña de Jerez y Costa Noreste, Carmen Collado, ha sido nombrada nueva vocal en la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA) que acaba de renovarse y que incluye a David García Ostos como nuevo presidente.

ARA es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por un desarrollo sostenible del medio rural andaluz. Fundada en 1993, es la mayor red europea de desarrollo rural al representar a la totalidad de Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía.

Carmen Collado ha mostrado su “plena satisfacción” por su integración en la nueva Junta Directiva de ARA, ya que “desde ese puesto seguiremos sumando esfuerzos en el desarrollo de nuestro territorio y abriendo vías de colaboración en beneficio de los ciudadanos que viven y trabajan en él”. El GDR Campiña de Jerez y Costa Noroeste trabaja para el desarrollo socioeconómico de las zonas rurales de Jerez, El Puerto de Santa María y Sanlúcar, así como para los territorios de Puerto Real, Trebujena, Chipiona y Rota.