La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha mantenido una reunión con la junta directiva del  recientemente creado Club Rotary Jerez Corporate en la que se abordaron las acciones solidarias que este club está realizando en la ciudad.

Este grupo de empresarios del Club Rotary Jerez Corporate, presidido por el periodista Esteban Fernández, se creó el pasado mes de mayo y desde entonces han hecho entrega de 1.500 kilos de alimentos al comedor social de San Juan Grande y 100 mamparas de separación de metacrilato a 20 ongs de Jerez y de localidades del entorno.

La alcaldesa ha mostrado interés especialmente por el proyecto de formación a personas en riesgo de exclusión social que se está preparando junto a la Obra Social de San Juan Grande así como otros proyectos que persiguen devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad les ha dado como empresarios.

El Club Rotary Jerez tiene carácter corporativo y pertenece a la Asociación Internacional Smart Meeting que posibilita además la interacción empresarial entre sus miembros. Igualmente se informó a la alcaldesa de las posibilidades de negocio que, a través del club, pueden generarse y coordinarse en la ciudad con inversiones en muchos sectores. Actualmente el club cuenta con 21 asociados.