La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha asistido a la presentación del disco de villancicos ‘Una Navidad diferente’ promovido por Mario González, director-gerente de ‘La Guarida del Ángel’ con el doble objetivo de promocionar la tradición del cante navideño y la promoción del comercio de proximidad.

El acto se ha celebrado e la Bodegas Williams & Humbert, que ha patrocinado este proyecto que se basa en que la persona que adquiera el disco recibirá un vale por el importe gastado para utilizar en comprar en los comercios del centro de la ciudad y del distrito sur. De ahí, la participación de ACOJE, ASUNICO, ADECOSUR y Asociación de Comerciantes de La Plaza de Abastos.

Mario González ha señalado que “nunca olvidaremos la navidad 2020 que ha marcado un antes y un después en nuestros negocios y en nuestra manera de vivir. Con este trabajo hemos querido dar visibilidad al comercio tradicional de Jerez que por su ubicación y diversidad ha sido de los más afectados por la pandemia”.

La alcaldesa ha destacado que “es un orgullo comprobar el amor con el que Jerez se crece ante la crisis que estamos viviendo con iniciativas como ésta en la que todos los artistas y productores suman. Una iniciativa que vuelve a demostrar que Jerez es una ciudad con corazón, que enamora con el flamenco y con su especial forma de vivir la Navidad”.

Mamen Sánchez ha recordado que Jerez se resiente en esta época donde se mueve mucho la economía siendo diciembre el segundo mes del año con más visitas. “Tenemos que apoyar al comercio y pronto lanzaremos una campaña para que regalemos productos, servicios y experiencias de la ciudad”, ha anunciado la alcaldesa. Este CD es una acción más de todas las que se ponen en marcha para relanzar el comercio tradicional y de proximidad de Jerez.

‘Una Navidad diferente’ ha tenido unos gastos de producción de 2.000 euros, y ha contado con la colaboración desinteresada de los artistas participantes. El estudio ‘La Bodega’ ha sido el encargado de remasterizar las grabaciones utilizadas para la edición del disco.