- Advertisement -spot_img

La alcaldesa avanza a los vecinos el proyecto de construcción de nuevos aparcamientos frente al parque Atocha

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha avanzado a vecinos del entorno de Palos Blancos y San José Obrero, nuevas inversiones que se prevén en esta zona, entre las que figuran un nuevo aparcamiento frente al Parque Atocha y una pista polideportiva abierta junto al campo de fútbol de la barriada San José Obrero.

Como ha explicado la alcaldesa, las obras para los nuevos aparcamientos consistirán en la adecuación de un solar en terrizo situado entre la avenida Descartes y la calle de Nao con 92 plazas, así como la dotación de servicios de abastecimiento, saneamiento y electricidad. Según ha señalado Mamen Sánchez, “se trata de una petición vecinal positiva no solo para los residentes sino también para la actividad comercial”.

Igualmente, la alcaldesa ha avanzado que “se adecentará otra parcela frente al campo de fútbol de San José Obrero que contará con una pista polideportiva para que los jóvenes puedan acceder libremente con zonas verdes y juegos de calistenia”.

Con esta actuación, tal y como ha señalado Mamen Sánchez, “se da cumplimiento a uno de los compromisos que teníamos con los vecinos este entorno de poner en uso estos solares como zona de ocio y esparcimiento, así como de habilitar una amplia zona de aparcamiento completamente urbanizada y adecentada”.

Por otro lado, la regidora jerezana ha avanzado a los vecinos que en las próximas semanas Adif dará comienzo al derribo de la antigua casa de la estación, en San José Obrero, una reivindicación histórica de los vecinos.

En definitiva, se trata de “poner en valor estos terrenos que llevan tanto tiempo en desuso para un mayor bienestar de los ciudadanos para que tengan mejores servicios, cuenten con equipamientos de calidad, y puedan pasear de forma cómoda por su barriada y disfrutar de los espacios públicos”, ha explicado. Por último, la alcaldesa ha recordado las inversiones que se vienen realizando en ambas zonas desde el pasado mandato.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias