- Advertisement -

Las instalaciones culturales adaptan sus horarios a las nuevas restricciones

La Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico adapta los horarios de sus instalaciones culturales a las nuevas directrices establecidas por la Junta de Andalucía en la lucha contra la COVID-19 ante el aumento de casos.

En este marco, las instalaciones culturales abrirán por las mañanas con los siguientes horarios. La Biblioteca Central, de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas; Archivo Municipal, de lunes a viernes, de 9.30 a 14 horas; Claustros de Santo Domingo y Sala Pescadería Vieja, de martes a viernes de 10 a 14 horas y sábados y domingos, de 10 a 13.45 horas, y Museo Arqueológico, de martes a sábado de 9 a 15 horas.

La Fundación Caballero Bonald permanecerá abierta en su horario habitual de 8 a 15 horas, aplazándose toda actividad vespertina hasta la finalización del periodo de restricciones. La biblioteca de la Fundación literaria permanece abierta de 8 a 14 horas.

Por su parte, el teatro Villamarta ofrece este fin de semana la ópera El Trovador reduciendo las dos sesiones previstas a una sola que tendrá lugar el domingo a las 12 horas.La taquilla mantendrá su horario habitual de martes a sábado de 10.30 a 14 horas.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias