- Advertisement -

VOX alerta de la creciente inseguridad en Jerez y propone reforzar la seguridad en los barrios

VOX asegura que la creciente ola de inseguridad en Jerez es un hecho ya que, en pocos días, hemos conocido noticias como el apuñalamiento por parte de un marroquí a un joven para robarle en el barrio de Santiago, la agresión a un sanitario que atendía a la víctima de un robo o el intento de secuestro a una joven en la rotonda de Catavinos, entre otros.

Además, vecinos de la Zona Sur han denunciado que unos 40 coches aparcados en la explanada del mercadillo han sido atacados de forma violenta. Aseguran que a menudo se escuchan derrapes de coches y motos de cross haciendo el caballito durante la noche, lo que supone un grave peligro para la seguridad vial.

Las drogas vuelven a ser un problema de máxima importancia en la ciudad por lo que VOX Jerez solicita a la alcaldesa Mamen Sánchez que tome nota de la gravedad del asunto, dice la nota de VOX.

A ello se le suma la problemática que conlleva la inmigración ilegal desordenada. Muchos de estos sucesos son protagonizados por jóvenes inmigrantes. Para VOX, es resultado de la política del multiculturalismo progresista del Gobierno de Pedro Sánchez. En este sentido VOX aboga por un control de la inmigración, siempre que sea legal y ordenada.

Por todo ello, el equipo de VOX Jerez propone un refuerzo de las medidas de seguridad en los barrios que conllevaría un aumento de la presencia policial con más patrullas de barrios y la instalación de cámaras de seguridad en las calles como medida disuasoria para los delincuentes.


Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias