- Advertisement -

La Diputación ofrece las instalaciones de IFECA como punto de vacunación masiva

 La Diputación de Cádiz ha ofrecido el recinto ferial de IFECA para que pueda usarse como punto de vacunación masiva para la ciudadanía. Así lo ha comunicado de manera oficial Jaime Armario, el vicepresidente del Consorcio Institución Ferial de Cádiz, C-IFECA, a las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía, responsables de este proceso.

            Con esta medida se trata de ofrecer nuevas soluciones y mejorar la eficiencia de la campaña de vacunación contra la COVID-19, en un momento en que las autoridades sanitarias vienen estudiando la posibilidad de habilitar grandes espacios de manera que sea factible llevar a cabo campañas de vacunación a gran escala, y que ayuden a conseguir elevar el ritmo de inoculación sin que los centros de atención primaria se vean afectados.

            Sus más de 12.000 metros cuadrados  cubiertos, su ubicación en el Parque González Hontoria de la ciudad de Jerez y la buena accesibilidad con la que cuenta el pabellón, son algunas de las ventajas que ofrece este equipamiento y que se han valorado a la hora de realizar el ofrecimiento.

            Jaime Armario ha insistido en la disposición de  las instalaciones y del personal de IFECA como muestra de colaboración institucional en estos momentos tan delicados y que afectan a la salud de la población.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias