- Advertisement -

El PSOE lamenta el “cinismo e hipocresía» de Saldaña y califica de irrelevante su proyecto político

Laura Álvarez, miembro de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE, en calidad de 1ª Teniente de Alcaldesa ofreció ayer una rueda de prensa en la que expresó «la falta de argumentos de un partido que le ha perdido el pulso a la ciudad». Una comparecencia que, a juicio del PSOE, «ha debido de hacer daño, tanto, que la única salida que han visto desde el PP es huir hacia delante, mintiendo para tapar más mentiras».

El PSOE de Jerez ha indicado en un comunicado que “lo que observamos en la actitud de Saldaña es un intento desesperado por desviar la atención y que no se evidencie la irrelevancia de su proyecto político, que quiere tapar su condena por un delito contra la seguridad vial por conducir triplicando la tasa de alcohol permitida, poniendo en riesgo la vida de personas en su recorrido, en el que llegó a impactar contra vehículos”, han indicado los socialistas jerezanos .

“Saldaña miente y su obsesión es que los medios le compren sus mentiras; sabe perfectamente que falsea los datos en su última ofensiva fantasma contra el gobierno, lo hace a sabiendas, como se ha demostrado en repetidas ocasiones, ya que periódicamente intenta alarmar y levantar una polvareda que luego queda en nada, con el único propósito de hacer ruido, provocar un titular dañino para la ciudad y que su nombre aparezca en algún sitio». La nota de prensa socialista incide en lo que consideran «afán de protagonismo» de Antonio Saldaña y que demostraría «la mediocridad y la ineptitud en su labor de oposición».

“Es una pena el que PP de Jerez haya decidido optar por la irrelevancia política, renunciando a hacer propuestas, aportar de forma constructiva para contribuir a superar esta difícil situación. Resultó muy significativo que Saldaña ignorara por completo la invitación a realizar propuestas para los fondos Next Generation y solo le interese la política espectáculo, el histrionismo político”, denuncian desde el PSOE local.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias