- Advertisement -

El PP agradece a la Junta su apuesta por las empresas de Jerez

Las empresas de Andalucía y, en concreto de Jerez, tienen un gran aliado en la Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno. Y es que, como ha señalado el portavoz popular Antonio Saldaña, el compromiso “verde” del Gobierno popular en la Junta conlleva un millonario impulso en forma de ayudas a empresas para la mejora de la eficiencia energética así como para la comercialización de los vehículos eléctricos.

Saldaña ha agradecido especialmente al consejero de Hacienda, Juan Bravo, su implicación en la mejora de la competitividad de las empresas jerezanas. Lo ha hecho personalmente en la visita que Bravo ha realizado a la empresa Autovin Motor, en el Parque Empresarial, que ha realizado una importante inversión en mejora de eficiencia energética contando con una subvención de la Agencia Andaluza para la Energía de hasta el 50% de la citada inversión.

Los populares han acompañado al consejero de Hacienda en la visita y han puesto de manifiesto el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno por la economía verde, por hacer más competitivas a nuestras empresas en una época especialmente difícil así como por el cuidado del medio ambiente, con las ayudas a la comercialización de los coches eléctricos.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias