- Advertisement -

Rotary Club Jerez Corporate formaliza su ingreso en la Plataforma por Asta Regia

Con la firma de un acuerdo protocolario, este mediodía se ha formalizado la incorporación del Rotary Club Jerez Corporate a la Plataforma Ciudadana por Asta Regia.

De esta forma, el club rotario jerezano se incorpora como miembro de pleno derecho a la citada plataforma “dado el interés de ambas entidades por la recuperación de este espacio cultural insistiendo en la importancia del yacimiento y su puesta en valor”, según reza el citado acuerdo suscrito hoy.

Esteban Fernández, en su calidad de presidente del Rotary Club Jerez Corporate y José Ruiz Mata, como presidente de la Plataforma por Asta Regia, firmaron el citado documento de adhesión en el Casino Jerezano en presencia de varios miembros de la Junta Directiva del club rotario jerezano.

Entre los compromisos del club están el compromiso de actuar conjuntamente en difundir y poner en valor el yacimiento de Asta Regia, así como el conocimiento y el reconocimiento de la importancia histórica, patrimonial, social, cultural y económica del mismo.

El Club Rotary Jerez Corporate nació hace diez meses con una clara vocación social y está integrado por una veintena de empresarios de la comarca. Precisamente, esta semana iniciarán una labor docente a una veintena de jóvenes en riesgo de exclusión social merced al acuerdo establecido con el Hospital San Juan Grande.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias