- Advertisement -spot_img

Saldaña: “El Gobierno de Juanma Moreno sigue cumpliendo con Jerez, con la cultura y con su flamenco”

«El Gobierno del PP en la Junta de Andalucía, con Juanma Moreno al frente, sigue demostrando que trabaja y lucha por Jerez y que sigue trayendo buenas noticias a la ciudad. Buenas noticias como las que ha traído la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, al anunciar que en los próximos días se licitan las obras del Museo del Flamenco y que se prevé que las obras puedan comenzar antes de verano». Así se expresa el PP en un comunicado hecho público hoy.

Así, el portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha mostrado su satisfacción tras este paso firme en la construcción del Museo del Flamenco, una importante inversión para Jerez y para lo que el flamenco significa para Jerez.

Una vez más, añade Saldaña, se pone de manifiesto, con hechos y realidades, el compromiso de la Junta de Andalucía con Jerez y los jerezanos. De hecho, como ha anunciado la consejera de Cultura, serán alrededor de 7 millones de euros los que la Junta va a invertir en este proyecto del que ya se ha firmado el expediente de licitación que se abrirá en los próximos días para que puedan comenzar las obras antes de verano con una duración de 23 meses.

Saldaña ha agradecido a la Consejería de Cultura su extraordinario esfuerzo e interés por conseguir que el Museo del Flamenco saliera adelante a pesar de los continuos retrasos y las pegas puestas por el gobierno socialista de Mamen Sánchez.

“El Gobierno de Juanma Moreno no ha parado de traer buenas noticias a Jerez y a estar pendiente de las necesidades y proyectos de la ciudad y el Museo del Flamenco es una muestra más de esta predisposición del Gobierno del PP a contribuir a la mejora de Jerez”, concluye Saldaña.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias