- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento felicita al CEIP Ciudad de Jerez por su clasificación para las Miniolimpiadas Escolares

El delegado de Educación, Juan Antonio Cabello,  ha felicitado en representación del Ayuntamiento al CEIP Ciudad de Jerez, por haberse clasificado de nuevo entre los 14 colegios finalistas de toda Andalucía para participar en las Miniolimpiadas Escolares que organiza la Fundación Andalucía Olímpica del 17 al 20 de mayo, en diversas sedes deportivas de Sevilla.

Juan Antonio Cabello ha celebrado que “haya representación de la comunidad educativa de la ciudad en este encuentro deportivo”. También ha encomendado al equipo jerezano compuesto por cinco niños y cinco niñas, que cumpla “con el fin que persigue esta competición que es ejercitar el verdadero espíritu olímpico, jugando en equipo, desde el respeto a los propios compañeros y a los deportistas rivales y cumpliendo las metas que se han propuesto”.

Las Miniolimpiadas escolares es una actividad de carácter no oficial dirigida a los centros educativos de Educación Primaria adheridos al programa Olimpismo en la Escuela 2019-2020 y declarados finalistas. En esta quinta edición han participado 235 centros y más de 55.000 escolares.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias