- Advertisement -

Corazones con Bata agradece a los servicios esenciales su labor

La Asociación Corazones con Bata ha visitado la ciudad para rendir un homenaje simbólico a los servicios esenciales que en Jerez han trabajado en primera línea desde el inicio de la pandemia. La delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, las ha recibido hoy, en un acto en el que la entidad ha rendido su particular reconocimiento imponiendo su distintivo, un broche con un corazón de tela, a una empleada del servicio de limpieza, Carmen Álvarez, y a representantes de la Policía Local.

Las integrantes de Corazones con Bata, Ester López y Tamara Martínez, han destacado cómo con este pequeño homenaje, pretenden motivar a todas las personas que conforman estos servicios esenciales, con labores en algunos casos muy invisibles, y que pasan desapercibidas a pesar de ser fundamentales para que la ciudadanía pueda seguir contando con todos los servicios que necesita.

La Asociación Corazones con Bata surge hace un año, con la declaración del estado de alarma. Su objetivo es hacer un reconocimiento individual a personas de los diferentes colectivos que trabajan en primera línea desde el inicio de la pandemia: farmacias, fuerzas de seguridad, sanitarios, personal de limpieza, comercio, transportes, entre otros.

Este colectivo invita desde su página www.corazonesconbata.com y redes sociales a cualquier persona que desee sumarse a esta causa. El reconocimiento se entrega en forma de un broche con un corazón de tela. Todas las entregas de broches se reflejan en su página web y redes mediante fotografías. Han repartido ya 90.000 corazones, y ya son más de 180 mujeres repartidas por toda España confeccionando estos broches.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias