El Centro Inglés ha logrado situarse en el tramo entre 600 y 649 puntos del Sello de Excelencia Europea EFQM (European Foundation for Quality Management), que es un reconocimiento a la gestión excelente, innovadora, sostenible, y a la apuesta por la transformación.
Por ello, vuelve a recibir la máxima distinción de excelencia empresarial, el Sello EFQM 500+, que otorga el Club de la Excelencia en Gestión, el reconocimiento más prestigioso en Europa a la excelencia en la gestión, siendo muy reducido el número de organizaciones con puntuaciones superiores a los 600 puntos.
El director general de El Centro Inglés, David Randell, explica que «este sello es una potente herramienta con la que el colegio comenzó a ser evaluado en el año 2013, por lo que esta es la cuarta evaluación que recibe con una progresión de 200 puntos aproximadamente. Este sello—añade—está permitiendo a El Centro Inglés, de acuerdo con los estándares internacionales, avanzar, mejorar y evolucionar hacia una gestión sostenible, transformadora, ágil, innovadora, orientada al cliente y comprometida con las personas».
Entre las iniciativas de El Centro Inglés que han sido evaluadas figuran la organización del Modelo de Parlamento Europeo Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, la Bandera de Andalucía que le otorgó la Junta de Andalucía, la puesta en marcha del Founder’s Day, la celebración del Cincuentenario del Centro o la primera certificación Cambridge del IC en Junior School.
David Randell ha agradecido a toda la plantilla de El Centro Inglés «su esfuerzo diario que da como resultado este reconocimiento» y traslada además este agradecimiento a todas las familias que confían la educación de sus hijos a este centro educativo.