- Advertisement -

El 092 interviene cerca de un centenar de prendas falsificadas en el mercadillo de La Plata

La Policía Local ha intervenido un lote de alrededor de un centenar de prendas falsificadas en el mercadillo de La Plata. La actuación policial se realizó a instancias de la denuncia de comerciantes de la ciudad, sobre la posible venta de productos falsificados en estos espacios, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia en el mercadillo de La Plata.

Como consecuencia de esta acción, los agentes pudieron localizar a dos personas en una de las instalaciones desmontables del mercadillo, exponiendo para su venta diferentes prendas de textil aparentemente falsificadas.

Por ello, y tras detectar claros indicios de falsedad en las prendas, los actuantes procedieron a cumplimentar la correspondiente acta de intervención de la mercancía, tratándose de 78 camisetas, ocho polos y varios pantalones deportivos, hasta sumar un total de 95 prendas.

Ya en dependencias de Policía Nacional, los agentes practicaron las correspondientes diligencias para poner en conocimiento de la autoridad judicial el presunto delito contra la propiedad industrial y depositar la mercancía intervenida, para su posterior inspección por parte del perito acreditado.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias