- Advertisement -

LA FUNDACIÓN ALADINA Y LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE COOPERACIÓN SANITARIA, BENEFICIARIAS DEL LMR COMMUNITY AWARD DE EL CENTRO INGLÉS

La Fundación Aladina y la Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria han sido galardonadas con el LMR Community Award, becas destinadas a la comunidad en honor a la memoria de la fundadora de El Centro Inglés, Linda M. Randell.

Son los propios alumnos del colegio los que eligen a las entidades beneficiarias de la beca, sobre las que realizan un trabajo de investigación. Los alumnos dedican su tiempo, esfuerzo y labor en justificar por qué consideran a estas asociaciones como merecedoras para recibir las becas y, de este modo, destinar la cuantía económica a un bien social.

Los alumnos trabajan de manera altruista y voluntaria con el objetivo de ayudar a alguna ONG. Este año, las ganadoras de las becas son dos alumnas de 4º de ESO: Alba Mota, quien destina su beca a la Fundación Aladina, y Paz Portilla, que destina la suya a la Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria.

De esta manera, el alumnado de El Centro Inglés amplía su responsabilidad social y contribuye con su labor a que las ONG beneficiarias puedan seguir trabajando por el bien común.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias