- Advertisement -spot_img

La Feria de Empleo de la UCA 2021 arrancó en formato online

La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz 2021, organizada por la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, tendrá lugar de manera virtual desde mañana miércoles día 5 hasta este viernes 7 de mayo, contando con la participación de 35 empresas y organismos de toda la provincia. El evento es gratuito para el alumnado y egresados UCA, mediante inscripción previa. El registro en el evento incluye el acceso a la feria de empleo, así como a las actividades que se ofrecen.

Esta Feria pretende servir como punto de encuentro entre los estudiantes y egresados de la UCA interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones. El objetivo es apoyar la incorporación del alumnado y titulados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose en un lugar de reunión activa entre oferta y demanda cualificadas.

Las empresas participantes podrán establecer contacto con todos los visitantes y dar a conocer su actividad, sus productos, su valor añadido y sus planes de carrera, así como identificar y captar talento para integrar en sus equipos.

Por otra parte, los estudiantes y egresados que buscan empleo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano empresas que precisen sus perfiles académicos y profesionales, realizar entrevistas de trabajo, participar en conferencias y talleres dirigidos a la correcta búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad, entregar su cv, etc.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias