- Advertisement -spot_img

Ignacio Soto nombrado coordinador local de VOX en Jerez

El Comité Ejecutivo provincial de VOX ha designado a Ignacio Soto nuevo coordinador de la formación en Jerez de la Frontera. Soto será el encargado de liderar el proyecto en la ciudad y tendrá la responsabilidad de reanudar la andadura política del partido en Jerez.

Nacido en Jerez en el año 1970, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario donde, en la actualidad, desarrolla su labor profesional.

Casado y con dos hijos, Ignacio Soto siempre ha estado muy involucrado en la vida social y cultural de la ciudad. Como fiel devoto ha estado estrechamente relacionado con las cofradías jerezanas, siendo costalero y capataz de su hermandad.

El nuevo coordinador se define como una persona comprometida con la ciudad y afronta el cargo con muchas ganas de empezar a trabajar para dar respuesta a los problemas de los jerezanos. “Jerez necesita cambio, necesita nuevas políticas para recuperar el esplendor de antaño. Y eso solo se puede conseguir trabajando por los jerezanos, escuchando sus problemas, olvidando las etiquetas ideológicas y buscando lo mejor para la ciudad. Esa es mi intención y ese es el proyecto por el que voy a luchar desde mi cargo como coordinador local”, así se ha pronunciado Ignacio Soto tras su designación.

Con este nombramiento el Comité Ejecutivo Provincial asegura el fututo de VOX en Jerez y continua el trabajo de implantación del partido en la provincia.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias