- Advertisement -spot_img

El PSOE, partido más votado en las elecciones a Barriadas Rurales de Jerez

El PSOE gana las barriadas rurales Torremelgarejo, Gibalbín,  Las Tablas, El Polila y Añina, Puente de la Guareña y Los  Albarizones, más las dos independientes socialistas de El  Portal y Mesas de Asta. 

Dicen en un comunicado los socialistas que se congratulan del aumento de  participación con respecto a las anteriores votaciones lo que legitima este  proceso participativo. Los socialistas saludamos a los nuevos delegados y  delegadas de barriadas rurales y les deseamos todos los éxitos posibles en su  gestión, ya que esos éxitos redundarán en beneficio de todo el medio rural de  Jerez. 

El Partido socialista casi duplica en votos a la siguiente opción política, por más  de 14 puntos porcentuales, con lo cual se consolida en la zona rural y se da un  espaldarazo a las políticas desarrolladas desde el Ayuntamiento.. La zona rural  sigue apostando firmemente por el proyecto socialista. 

Este respaldo es importante, sobre todo teniendo en cuenta el contexto de  pandemia que han obligado a modificas muchos de los proyectos de progreso  que el PSOE tiene para la zona rural pero que pronto haremos realidad, dice esta formación política en una nota de prensa.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias